El balance de Alberto Fernandez: "Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Ahora reconstruyamos la Argentina"

La nación 10 de diciembre de 2020 Por Editorial
A un año de su asunción como Presidente, Alberto Fernández publicó un mensaje junto a un spot que repasa todo lo que ha ocurrido en la Argentina a lo largo de los últimos doce meses. "No hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar", aseguró.
5fd216ff059d5_750x500

El Presidente de todos los argentinos y las argentinas realizó su balance al cumplirse un año de su asunción como Presidente de la Nación en dónde repasó todos los desafíos que atravesó el país y el mundo producto de la pandemia del coronavirus. 
 

"Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020, y aunque no lo elegimos es el tiempo que nos tocó: tuvimos que gobernar lo desconocido. Sabemos que este año que se va no hicimos todo lo que esperabas pero hicimos lo que no podía esperar", relata en off en un spot presentado en sus redes.

El Presidente aseguró que a lo largo de estos doce meses "llamamos a las cosas por su nombre, entre todos logramos ese tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal. Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber sino crecer con la gente adentro"

 
Por último dejó un mensaje de optimismo de cara al año próximo y resaltó que "por eso este año, unidos, empezamos a escribir el diario de la reconstrucción argentina y de lo que queremos ser como país".

fuente: politica argentina