Tenis: Joaquín Luque a centro de alto rendimiento de Atlanta

Deportes 10 de junio de 2021 Por chaco24noticias
El joven tenista Joaquín Luque partirá el próximo domingo a Atlanta (Estados Unidos), donde realizará un programa de entrenamiento de alto rendimiento y participará de competencias en la Universal Tennis Rating.
263322w770h1200

El objetivo es crecer y apuesta a esta experiencia internacional en busca de una mejor puesta a punto en lo físico y en lo técnico.

Su incursión al país del norte se concreta con apoyo del Instituto del Deporte por medio de la Ley 1772 del Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte, además de ser jugador registrado en la Federación Chaqueña de Tenis.

A los siete años comenzó a dar sus primeros pasos en la disciplina y hoy con dieciséis logró consolidar su juego que le permitió estar en el primer puesto de la provincia y bien posicionado a nivel nacional. Su avance e interesante nivel le permitió ser tenido en cuenta para torneos nacionales e internacionales, entre ellos el Orange Bowl, uno de los eventos de jerarquía al que asistió en 2015 y 2016, que sirve de base para medir fuerzas con los valores en formación antes de avanzar al profesionalismo.

 

Su recorrido y objetivos como joven exponente del tenis, Joaquín Luque, le comentó al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, en una visita formal realizada al Polideportivo Jaime Zapata.

 

fuente: norte

Te puede interesar