Detuvieron a dos mujeres que comandaban un kiosco de drogas

Policiales 10 de junio de 2021 Por chaco24noticias
El operativo se llevó adelante en la localidad chaqueña de Castelli. Los efectivos policiales venían investigando el domicilio en donde funcionaba el búnker hace algunos días
203208

Este jueves, la División de Microtráfico de la provincia llevó adelante un operativo en el que lograron desbaratar un kiosco de drogas, el secuestro de 186 panes de marihuana y la detención de dos mujeres que lideraban el negocio. 

Los efectivos venían investigando el domicilio en donde funcionaba el kiosco hace ya varios días, según el parte policial, la mujer dueña del domicilio se dedicaba al acopio, distribución y comercialización de sustancias nocivas. 

En la siesta de este jueves, personal policial montaron un puesto de vigilancia fijo y móviles de control en la localidad, y observaron que una mujer salió de domicilio señalado anteriormente en una motocicleta con una mochila en la espalda.

Al notar a los efectivos policiales, la mujer dobló en U y regresó a su casa, arrojando la mochila afuera de la vivienda. Al hacer esto, investigadores revisaron la mochila y se determinó que eran panes de marihuana, y como la persecusión fue fue ininterrumpida y conforme a las previsiones del Código Penal Procesal, se procedió a dar cumplimiento a un allanamiento sin orden de autoridad competente. 

Al ingresar al domicilio, se halló 186 panes de marihuana que arrojaron un peso de 125 kilos. 

Los efectivos detuvieron a dos mujeres mayores de edad tras el allanamiento. 

fuente: diario21

Te puede interesar