Bajó de un colectivo con droga pero la delató una perra antinarcóticos

Policiales 11 de junio de 2021 Por chaco24noticias
Es la segunda mujer detenida tras descender con droga de un micro en la terminal de ómnibus de Villa Ángela, en dos días. En su poder hallaron 700 gramos de marihuana y 250 de cocaína.
358040

Una mujer de 38 años fue detenida ayer tras ser descubierta con más de 700 gramos de marihuana y 250 de cocaína. Había descendido de un colectivo de larga distancia en la terminal de ómnibus de Villa Ángela cuando la perra antinarcóticos de la División Drogas la delató.

El personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela se encontraba realizando un operativo cuando interceptaron a la mujer. Alrededor de las 10:30 horas, la femenina descendió del micro e inmediatamente Lisa, la perra antinarcóticos, empezó con sus tareas y marcó el bolso de la misma, detalla el parte policial.

En presencia de testigos, los agentes verificaron las pertenencias de la ciudadana. Posteriormente, desde la fuerza confirmaron que secuestraron dos bidones de cinco litros con plantas de marihuana en su interior, con un peso de 706 gramos. Además, incautaron "un recipiente de plástico con dos bolsas que en su interior tenía 81 bochitas y en otro envoltorio 97 cápsulas de cocaína, con un pesaje de 250 gramos", de acuerdo con el informe policial del hecho.

Finalmente, tanto las drogas secuestradas como la mujer de 38 años fueron trasladadas a la dependencia. La femenina fue notificada allí de su aprehensión en la causa "supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefacientes".

Ya el miércoles, el personal de la División Drogas de Villa Ángela había logrado secuestrar pasta base de cocaína en manos de una mujer que llegó a la localidad también en un micro. Había descendido de un colectivo en la terminal local y su comportamiento nervioso la delató ante los uniformados. La mujer se encuentra detenida por el momento, pero sospechan que podría tratarse de una banda que intentaba ingresar "paco" en gran cantidad a la ciudad.

fuente: diario21

Te puede interesar