Una muerte desencadenó graves incidentes en General San Martin

Policiales 11 de junio de 2021 Por chaco24noticias
Ocurrió en el barrio Los Silos, luego de que atacaran un destacamento policial. La información fue confirmada a Radio Nordeste por el comisario Alejandro Domínguez. Hay fuertes enfrentamientos con los uniformados.
929577

En horas de la mañana de este viernes, vecinos del barrio Los Silos de San Martín atacaron el destacamento policial ubicado en el lugar. El hecho desembocó en la muerte de una persona, tras lo cual se iniciaron fuertes enfrentamientos entre la Policía y las comunidades originarias. 

El comisario Alejandro Domínguez, de la División Prensa de la Policía, confirmó en Radio Nordeste que "hay una persona fallecida" en los incidentes. 

De acuerdo con la información que pudo brindar Domínguez a este medio, el fallecimiento de uno de los vecinos desencadenó fuertes protestas en el barrio. Es por ello que están acudiendo otras unidades de la fuerza para brindar apoyo.

"En este momento están tratando de que vuelva la tranquilidad en el lugar, y poder dejar trabajar al Gabinete Científico. Se debe preservar la escena del hecho", agregó Domínguez. Y agregó: "El hecho de que haya una persona fallecida implica la intervención de la Justicia". 

En los videos que trascendieron de los hechos, se puede observar a decenas de uniformados en enfrentamientos con los vecinos de la zona, de comunidades originarias, incluyendo disparos de armas de fuego.

fuente: diario21

Te puede interesar