Dos policías heridos en varios procedimientos antidroga en Resistencia y Villa Ángela

Policiales 11 de junio de 2021 Por chaco24noticias
Los efectivos fueron agredidos con armas blancas y elementos contundentes. De todas maneras, lograron incautar cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo y vehículos.
60c3ccde870af961094190

En sendos operativos anti droga realizados en Villa Ángela y Resistencia, la Policía logró incautar marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados de la venta de estupefacientes. El saldo negativo estuvo en las lesiones recibidas por dos efectivos de la fuerza provincial en cumplimiento de su deber, pero que se encuentran fuera de peligro. 

Durante la tarde del miércoles, personal de la División Operaciones Villa Ángela logró secuestrar estupefacientes en tres procedimientos simultáneos, en el barrio Sector K. 

En el primero de ellos en calle Pública entre Chacabuco y Donovan, lograron secuestrar 115 gramos de cannabis sativa, dos celulares, 24 comprimidos de Clonazepan, 14 comprimidos de lorazepan, una motocicleta Corven y la suma de 15.920 pesos. La principal moradora del domicilio, una mujer de 28 años, fue detenida. 

En el segundo procedimiento, que tuvo lugar en una casa ubicada en Chacabuco entre calles Gato Onza y Fuerte Esperanza, los agentes incautaron 68 gramos de cannabis sativa, 9 plantas de marihuana y 3.000 pesos.

En el último domicilio ubicado en Pasaje Gato Onza entre Chacabuco y Donovan el personal logró incautar 6 gramos de marihuana. También incautaron un cuchillo y un palo astillado con el que lesionaron a dos efectivos policiales, y demoraron a un joven de 21 en una causa por Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad.
 

Centro desbaratado
 

En tanto, en horas de la noche los agentes llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Santa Inés. Los efectivos ingresaron a la finca ubicada en ese barrio donde se entrevistaron con un hombre de 42 años y una menor de 17 años, a quienes les indicaron que llevarían a cabo el procedimiento en su casa.

Durante la requisa de cada habitación y salas del domicilio, los policías pudieron hallar 100 envoltorios de nylon con cocaína, con un peso de 11 gramos.

Posteriormente los uniformados procedieron a secuestrar 2 teléfonos celulares, varios chips de distintas empresas como así también en carácter de impostergable 3 estéreos para automóviles y una caja con dos parlantes nuevos.

Finalmente se notificó la aprehensión al hombre de 42 en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo.

fuente: agenciafoco

Te puede interesar