Sofocan una reyerta entre presos en la sobrepoblada Comisaría Séptima

Policiales 22 de octubre de 2019 Por
El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de este martes. Según informó el Jefe de Policía, Fernando Romero, la discusión entre presos que terminó en una pelea se produjo debido a “problemas de convivencia”. Reconoció que en la comisaría hay una excesiva cantidad de detenidos.
septima

Las superpobladas comisarías del Chaco provocaron una vez más que se produzcan violentas peleas entre presos. Esta vez, ocurrió en la Comisaría Séptima, de Resistencia, pasadas las 4.30 de la madrugada de este martes. Tuvo que actuar el equipo especial de la policía para sofocar la reyerta. No hubo víctimas ni heridos de gravedad.

Según informó la policía, siendo la hora 4.30, se tomó conocimiento a través del llavero que se produjo un desorden entre internos, donde los mismos hicieron saltar candado de seguridad de la celda dos de la comisaría.

Inmediatamente, se dio intervención al personal del COE, Bomberos, Infantería y Comisarias lindantes, quienes realizaron un perímetro para evitar posibles fugas. Dos horas después se pudo restablecer el orden.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el jefe de Policía, Fernando Romero, aseguró que todo se inició con una pelea entre detenidos “por cuestiones de convivencia entre ellos”. Romero reconoció en este sentido, que la comisaría cuenta con 42 presos, superando así la cantidad máxima tolerable.

fuente: chacodiapordia

Boletín de noticias