VIDEO: Impresionante incendio de un colectivo de la línea 107 en Fontana

Policiales 30 de octubre de 2019 Por
Un colectivo de la línea 107 se prendió fuego este miércoles por la mañana en Fontana. Según informó la División de Bomberos de la Policía, el foco ígneo comenzó cuando el vehículo hacía su recorrido habitual en la intersección de las calles Chacabuco y San Martín. Los pasajeros y el chofer pudieron descender a tiempo y no sufrieron heridas.
WhatsApp-Image-2019-10-30-at-09.12.55-768x432

Minutos antes de las 8, personal de Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en un colectivo en Fontana.

Inmediatamente partió una dotación en Autobomba y al llegar a Chacabuco y San Martín que constató que un colectivo de la línea interurbana 107, de la empresa la Cordial, se estaba incendiando.



Se desplegó una línea de ataque de 45 milímetros y se procedió a sofocar el incendio con agua y elementos químicos logrando su total extinción.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo. Se realizó la refrigeración del lugar como así también pericias correspondientes. No hubo personas lesionadas y, según comentarios del chófer, sólo había dos pasajeros al momento de iniciarse el foco ígneo. Según se pudo saber, el incendio se originó por un desperfecto eléctrico.

fuente: chacodiapordia

Boletín de noticias