Chaco For Ever inauguró su microestadio, con una inversión de 31 millones

La provincia 07 de diciembre de 2019 Por
La obra representó una inversión provincial de 31 millones de pesos y en ese sentido el gobernador remarcó que en la gestión se dio "la mayor inversión en deporte de los últimos años, con más de 300 obras inauguradas en todo el territorio chaqueño".
safe_image

El espacio representó una inversión superior a los 31 millones de pesos, aportados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura se sumará a la plaza de infraestructura deportiva con la que cuenta la provincia para posicionarse como sede de eventos nacionales e internacionales.

Un antes y un después en la historia del club

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, aseguró que contar con el microestadio marcará un antes y un después en la vida institucional del Club. “For Ever no solo va a tener la posibilidad de poder practicar distintas disciplinas deportivas como lo viene haciendo sino también de expandirse cultural y socialmente”, sostuvo.

Al reflexionar sobre la vida institucional de For Ever, Gómez aseguró que “este es el día más importante de nuestra historia”. “For Ever vivió años de penumbra, pero aparecimos para pelearla. Hemos hecho mucho sacrificio para llegar a esto. Somos el ejemplo de superación y de hacer posible este sueño de tener nuestro espacio, como lo hemos planeado hace 9 años”, manifestó.

Gómez, resaltó el apoyo del ministro de Infraestructura Fabián Echezareta y del gobernador Domingo Peppo para concretar las obras que permiten posicionar al club albinegro. Manifestando su agradecimiento al mandatario provincial, expresó: “Usted invirtió mucho en muchos clubes a lo largo y a lo ancho de la provincia, pero usted logró mucho más: Ha hecho en nuestro club una verdadera reparación histórica en infraestructura y vamos a agradecerle eternamente”.

Una obra realizada por manos chaqueñas

El representante de la empresa constructora ECCSA, Bernardo Jaraz agradeció el respaldo del Gobierno del Chaco para poder concretar obras. “Tuvimos cuatro años duros, que pusieron a prueba nuestra creatividad para llevar adelante este proyecto inmenso. Queríamos que sea grande como For Ever y hoy este microestadio nos llena de orgullo”, expresó.

Destacó que la obra fue realizada por manos chaqueñas. “Es un sueño que se inicia y son obras que se hacen gracias a la confianza y al apoyo de la parte privada, de los socios y del Gobierno”, manifestó Jaraz, al tiempo que resaltó que el microestadio cuenta con las instalaciones acordes a las competencias internacionales