Incrustó su coche contra un comercio de vidrios de avenida Belgrano y Santiago del Estero

Policiales El lunes Por
Un Chevrolet Cruze terminó incrustado en un local comercial cuando quiso esquivar a un motociclista, en avenida Belgrano y Santiago del Estero. En el automóvil viajaban cinco personas. Una de ellas resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Perrando.
choque

Un joven de 23 que conducía este domingo un Chevrolet Cruze, intentó esquivar a una moto y termino metiéndose de lleno en las puertas del local comercial de vidrios que se ubica en avenida Belgrano y Santiago del Estero.

Agentes de la Comisaría 2da intervinieron en el lugar, cuando fueron alertados por el 911 cerca de las 7,45 de este domingo, de un siniestro vial en el lugar.

En la escena encontraron que Chevrolet Cruzeim impacto de frente contra la vidrería, con visibles daños a la firma. El conductor, identificado como C.C. de 23 años, iba acompañado por cuatro personas, dos mujeres de 23 y 18 y otro joven de 23. La de 18 es quien terminó con lesiones y derivada al hospital local.

Según el parte policial, el conductor intentó evitar chocar una motocicleta guiada por un joven de 20, acompañado por otro de 26.

Todos fueron examinados en el lugar, sólo la joven de 18 fue trasladada.

fuente: chacodiapordia