SAMEEP asistirá con 40.000 litros de agua potable a parajes de Misión Nueva Pompeya

La provincia 17 de marzo de 2020 Por Editorial
Como medida paliativa, la empresa SAMEEP asistirá a parajes de Misión Nueva Pompeya con 40.000 litros diarios de agua potable que serán trasportados a través de camiones cisternas.
SAMEEP-POMPEYA

Además de la medida paliativa, acordaron realizar controles periódicos para garantizar que el líquido vital que se distribuye es de calidad. Estas tareas son paliativas, mientras se aguarda la culminación de la obra del Acueducto río Teuco – El Pintado – Wichi – Sauzal – Nueva Pompeya – Fuerte Esperanza.

 
Atento a la situación y debido a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, el presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez manifestó su preocupación ante sus necesidades y se puso a disposición para coordinar y gestionar las acciones necesarias para poder llevar una solución a dichas comunidades.

Participaron de la reunión, en representación de SAMEEP, el presidente Pablo Sánchez, el gerente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Requena y el jefe de la zona cabecera de la empresa de agua, José Luis Avalos. Por el municipio estuvieron el secretario de Gobierno, Víctor Sánchez, la funcionaria de Desarrollo Social, Magdalena Anriquez y el jefe de Prensa, Neri Fernández e integrantes de la Comisión de comunidades originarias de los distintos parajes.