Resistencia posterga por 30 días todos los trámites administrativos de habilitaciones de transporte en general

La ciudad 19 de marzo de 2020 Por Editorial
La Subsecretaría de Transporte, dependiente de la Secretaria de Gobierno Comunal, informa a la ciudadanía que, por adhesión al decreto Provincial de emergencia sanitaria por coronavirus, se postergan por 30 días, desde el 16 de marzo, todos los trámites administrativos y vencimientos de habilitación y verificación de transporte, tanto de pasajeros como de carga.
Municipalidad-Resistencia

El subsecretario de Transporte Comunal, Luis Cabrera, explicó que “el objetivo es proteger la vida y la salud de los ciudadanos, para lo cual es fundamental que se cumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el Ejecutivo Provincial, al que se adhiere la Ciudad de Resistencia y por las cual implementa estas medidas”.

Sobre la prórroga, el funcionario comentó que se extenderá por 30 días a partir de su entrada en vigencia, es decir desde el 16 de marzo, y que hace referencia a renovaciones anuales de habilitaciones y licencias para taxis y remises, autorizaciones para la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de unidades de transporte, y todo otro trámite personal administrativo vinculado al transporte de pasajeros y de carga en general.

fuente: chacodiapordia