Los bancos no abrirán hasta el 31 de marzo

La provincia 20 de marzo de 2020 Por Editorial
Por disposición del Banco Central de la República Argentina, los bancos no tendrán atención presencial desde el 20 y hasta el 31 de marzo.
854_480_d2rt5ae3nbz

Se mantienen los servicios de:

- Cajeros automáticos
- Canales digitales: home banking y aplicación NBCH
- Tarjetas de débito y crédito

Las personas que tienen pendiente retirar su tarjeta de débito, podrán hacerlo hoy en la oficina de Postal (Mitre 474), de 8 a 16.

Operaciones virtuales

En la aplicación de NBCH podés: consultar el CBU, movimientos y saldos, recargas de celular y tarjeta SUBE, pagos de impuestos y servicios, transferencia a cuentas propias y de terceros.

Operaciones disponibles a través de home banking: pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y tarjeta SUBE, transferencia a cuentas propias y de terceros, consulta de CBU, movimientos y saldo, préstamos inmediato y plazo fijo 2.0.

Gestiones a través de Vale Pei: blanqueo de PIN y PIL, consultas de movimientos, saldos, alias y CBU, envío y solicitud de dinero, pagar tus compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta SUBE, desactivar temporalmente tu tarjeta de débito.

Para pagar cuentas de servicios y tarjetas de crédito pueden hacerlo a través de home banking, aplicación del NBCH y cajeros automáticos.

Estos servicios están disponibles 24 horas y no tienen costo.

fuente: libertad digital