"Volver a casa": El plan para que chaqueños varados en otras provincias puedan regresar

La provincia 23 de marzo de 2020 Por Editorial
Se habilitarán ómnibus de larga distancia para traer de regreso a los chaqueños que se encuentren en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Misiones o Santa Fe.
737878

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco, el titular del área César Frugoni informó acerca del Plan "Volver a Casa", para garantizar el regreso de los chaqueños varados en las provincias de Buenos Aires, Misiones y Santa Fe, y en Capital Federal, a nuestra jurisdicción.

El Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos lanzó el plan para que los chaqueños que se encuentran fuera de la provincia puedan "cumplir con la cuarentena cerca de tu familia". El Gobierno se gestionó la autorización de viajes de larga distancia excepcionales para quienes se encuentren en otras provincias, tras la declaración de la pandemia por Covid-19.

Para comenzar a gestionar el viaje, los ciudadanos pueden comunicarse con el Ministerio al 362-4082141, donde deberán seguir los pasos del instructivo y así un operador se contactará con los mismos.

fuente: diario21