Coronavirus: un caso positivo en Margarita Belén y 16 familias en cuarentena por viajar al exterior

La provincia 23 de marzo de 2020 Por Editorial
Así lo confirmó este lunes el intendente local, Javier Martínez, en declaraciones a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD. Reveló que la médica que dio positivo el test y su grupo familiar se encuentran aislados a la espera de los resultados de las otras muestras. Hay otras 16 familias cumpliendo cuarentena por viajes al exterior.
329412

“La situación es similar a la del sábado, estamos a la espera del resultado en virtud de este caso positivo. Esto ha generado el aislamiento de toda su familia y de personas con las que tuvo contacto ella y su grupo familiar. Se mantiene el aislamiento preventivo a la espera de esos resultados en este caso positivo por contacto estrecho”, explicó Martínez. A su vez, señaló que “estamos tratando de determinar el contacto de esta gente con otras familias que son los que están aislados”.

Por otro lado, el jefe comunal reveló que “hay otras 16 familias que también están cumpliendo un período de cuarentena pero son personas que vinieron del exterior, gente que vino de Madrid, que está cumpliendo en su domicilio estrictamente el protocolo, la cuarentena, no por contacto con un caso positivo sino por haber venido desde lugares donde existe circulación viral”.