En Sáenz Peña restringen la circulación para la compra en comercios a sólo dos horas por día

La provincia 26 de marzo de 2020 Por Editorial
La Jefatura de la División Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco decidió restringir la circulación para adquirir mercaderías en el horario de 8 a 9 y de 17 a 18 “sin excepción”. Además, prohibieron el ingreso a la ciudad de Sáenz Peña de personas procedentes de otras localidades.
farmar

“Que a partir de la fecha solo podrán salir para adquirir mercaderías en el horario de 08:00 a 09:00 y de 17:00 a 18:00 sin excepción”, consigna un parte de la División Zona Interior Sáenz Peña fechada este 25 de marzo y firmado por el director de la Zona Interior, comisario mayor, Leandro Aguilar.

El texto precisa que “solo deberá salir un miembro de la familia, una sola persona para comprar alimentos, y cuando lo hagan deben llevar consigo la protección aconsejada por el Ministerio de Salud (barbijos, guantes, alcohol en gel, y respectando (sic) la distancia prudencial en el momento de la espera para la atención)”.

Por otro lado, señala que “los ciudadanos vecinos de aquellas localidades cercanas a Presidencia Roque Sáenz Peña (Quitilipi, Machagai, Napenay, etc), no podrán ingresar a la ciudad para adquirir mercaderías a los diferentes Supermercados; deberán hacerlo en sus respectivas localidades”.

fuente: chacodiapordia