Coronavirus: For Ever y Juventud de Tirol pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades

La provincia 26 de marzo de 2020 Por Editorial
Los clubes Juventud de Puerto Tirol y Chaco For Ever pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades provinciales y municipales ante la posibilidad de ampliar los lugares de atención de infectados o para cualquier otra cuestión vinculada con la lucha contra la pandemia del coronavirus.
ChacoForEver-Pension

Con 53 casos confirmados y tres muertes, el Chaco es una de las provincias argentinas más afectadas por el nuevo coronavirus (covid-19). En este marco, y ante la posibilidad de que se necesiten más camas y lugares para la atención de contagiados, los clubes Chaco For Ever y Juventud de Tirol pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades.

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlético Juventud de Puerto Tirol ofreció las instalaciones del club ubicadas sobre la Calle Martiniano Gómez, esquina Formosa, a las Autoridades de Salud Provinciales como Municipales, para que dispongan en función de las necesidades que requieran.

En principio los directivos del club, se contactarán con el intendente de la localidad, Humberto De Pompert, y a partir de ahí las instalaciones del club quedarán al servicio de la intendencia, y de la provincia, indicaron.

Por su parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Chaco For Ever emitió un comunicado donde pone sus instalaciones edilicias ubicadas en Av. 9 de Julio 2.222, de Resistencia, a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, como así también a las órdenes y necesidades del Gobierno Provincial y Nacional, en esta etapa de emergencia sanitaria.

“El compromiso ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y su expansión nos involucra a todos como sociedad. Por tal motivo ofrecemos nuestros espacios sin otro interés que la solidaridad activa”, indicaron.

fuente: chacodiapordia