Arranca el cronograma de pago de salarios a municipales

La ciudad 03 de noviembre de 2020 Por Editorial
En cajeros del Nuevo Banco del Chaco, iniciará el cronograma de pago de salarios para trabajadores municipales, este miércoles a las 15, desde la categoría 5 a la 17, incluidos los depósitos judiciales.
1

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de este miércoles 4 de noviembre, después de las 15, iniciará el pago de sueldos correspondiente al mes de octubre.

Así, mediante un cronograma extendido, este miércoles cobrarán sus haberes los jornalizados y agentes municipales comprendidos desde la categoría 5 a la 17, incluyendo depósitos judiciales. Todos los pagos se concretarán a partir de las 15 horas, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

 
Luego, el jueves 12 de noviembre, será el turno de los trabajadores de las categorías 18, 19 y 20, ocasión en la que también se abonará el anticipo jubilatorio.

El 19 de noviembre cobrarán los agentes de las categorías 21 y 22; y el jueves siguiente, 26 de noviembre, será el turno del Intendente y del Concejo Municipal.