Ama de casa saenzpeñense ganó más de $8 millones con la Poceada Chaqueña

La provincia 04 de noviembre de 2020 Por Editorial
Un ama de casa de Roque Sáenz Peña hizo efectivo en las últimas horas el cobro de un premio de 8,2 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del sábado pasado.
quinielazzz

La mujer de 48 años había efectuado la jugada de la suerte en la Agencia Oficial 214 de Gustavo Bonilla, ubicada estratégicamente sobre la calle San Martín al 1258 de la ciudad termal.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) ese mismo sábado (del sorteo), a través de la aplicación de Lotería Chaqueña que tengo en mi celular”, reveló la ganadora, que dijo haber quedado “en shock” luego de controlar el extracto.

 
Y no es para menos, ya que esta afortunada vecina saenzpeñense se llevó en soledad el pozo acumulado de 8.278.409 de pesos, uno de los más grandes entregado por la Poceada Chaqueña en su historia.

El golpe de suerte para esta ama de casa estuvo dado por una jugada manual, compuesta por los números 26, 34, 43, 50 y 71.

La mujer reveló que este importante premio será destinado a “refaccionar la casa, comprar un auto y sobre todo vivir mejor”.

Para este jueves 5, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 3 millones de pesos.