Siguen las fiestas en plena pandemia: policías desalojaron un cumpleaños con 170 invitados

La provincia 16 de noviembre de 2020 Por Editorial
Ocurrió en Avia Terai, en la tarde del domingo. También se procedió al desalojo de otras reuniones sociales con aglomeración de personas en Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Ángela, Charata y Concepción del Bermejo.
fiestaclande

Continuando con las medidas sanitarias, donde se prohíben la aglomeración de personas en espacios cerrados, los agentes policiales labraron actas y notificaron a varias personas.

Los operativos se realizaron durante el fin de semana en las localidades de Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Ángela, Avia Terai, Charata y Concepción del Bermejo, detectaron más de 13 reuniones.

 
Charata

El domingo, cerca de las 4.50, los efectivos de la Comisaria Segunda, se dirigieron hasta cercanías de calle Belgrano y Laprida, en Charata, a fin de constatar supuesta fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien se negó a dar sus datos. Así mismo manifestó haber estado con un grupo reducido de amigos en su domicilio, con música pero a horas 2 se retiraron del lugar.

Seguidamente, a las 5, un patrullero verificó una fiesta en el barrio 61 viviendas, allí se entrevistaron con una mujer de 35 años, principal moradora, manifestando que se encontraban escuchando música con personas de su entorno familiar y amigos, no superando las 15 personas.

Avía Terai

Alrededor de las 19.30; los agentes notificaron a una mujer de 21 años, por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino. La misma, festejaba un cumpleaños, por calle 5 entre 26 y 28 estimativamente, con más de 170 personas, quienes se retiraron del lugar.

Asimismo, por avenida Kirchner, entre 5 y 7, un hombre de 34 años, fue notificado de su infracción, hallando en su inmueble más de 15 personas.

fuente: chacodiaporia