Peppo presentó “Todos Unidos”, su espacio político dentro del PJ: “Venimos a sumar unidad”

La provincia 17 de noviembre de 2020 Por Editorial
El exgobernador y actual embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, presentó este lunes de forma virtual el nuevo espacio “Todos Unidos”. "Buscamos reforzar una política distinta, basada en el diálogo y el consenso", aseguró.
Peppo-ActoPeronPJCABA

Con la participación de diputados provinciales y nacionales, intendentes, ex funcionarios y dirigentes de toda la provincia, el nuevo espacio planea apertura en el movimiento peronista, incluyendo a referentes de otros espacios políticos. “Venimos a unir pero con mucho respeto por el disenso. No venimos a dividir ni hacer internas, sino proponer una política seria y distinta, con valores y solidaridad”, expresó Peppo en su discurso.

En este sentido, el ex mandatario indicó que “en tiempos en donde se intenta menospreciar la política es necesario unir voluntades para realzar a la militancia y bregar por mayor inclusión y justicia social”.

 
Así apuntó a defender al gobierno de Alberto Fernández, considerando que “es un presidente que se juega todos los días por la Patria y el bien colectivo”.

En el plano provincial, Peppo se refirió a su gestión 2015-2019: “Con aciertos y errores logramos dejar una provincia de pie y con una hoja de ruta, que dio la posibilidad a la nueva gestión de dar continuidad a importantes obras”. Y aseguró que la gran diferencia con el gobierno provincial actual “es tener un presidente al lado, con mirada federal, como me hubiera gustado tener”.

Por ello, reiteró el objetivo de reforzar la unión política en la defensa de los intereses de los chaqueños y chaqueñas. Y valoró el rol de la militancia que lo acompaña desde hace más de 4 años. “Venimos a hablar, escuchar, proponer, discernir, rendir cuentas, y fortalecer la política y la democracia”, ponderó, a través de un comunicado.

 fuente: chacodiapordia