Aida Ayala intenta regresar: "estamos de pie, nos reinventamos”.

La provincia 13 de abril de 2019 Por
En un encuentro que se realizó en la localidad de Colonias Unidas este viernes por la tarde, donde estuvieron presentes el intendente Perduk de Tres Isletas, el Jefe Regional de ANSES Noreste Sergio Almirón, concejales, convencionales provinciales y dirigente de distintas partes de la provincia, se decidió por unanimidad ratificar el liderazgo de Aida Ayala como presidente del movimiento.
AidaAyala_36-1-696x460

“Yo los convoco a todos a seguir fortaleciendo este espacio, porque nosotros podemos tropezarnos, caernos pero ¿saben qué?, estamos de pie, nos reinventamos, así que ¡adelante radicales, a trabajar en cada pueblo, en cada rincón del Chaco, con intendentes, con concejales, adelante NEA!, cerró diciendo la diputada nacional macrista.

Entre las definiciones que se dieron en la reunión se determinó que por Aida Ayala, en su calidad de presidente de la UCR-NEA, deben pasar las definiciones las negociaciones con los otros movimientos internos de la UCR a nivel provincial y además que cada localidad queda en libertad, en la lectura de la realidad política que realicen, para las acciones y definiciones que consideren más acertadas políticamente de acuerdo a ese escenario local.

Además hubo un panorama electoral con respecto a la normativa vigente y el llamado a la Convención Provincial, se dieron explicaciones técnicas legales respecto de las posibles elecciones internas para cargos electivos a cargo de la Dra. Patricia Villordo miembro de la Junta Electoral y una de las apoderadas del movimiento la Dra. Gisela Parras.

Boletín de noticias