Federal A: Dramático triunfo de Sarmiento frente a Defensores de Villa Ramallo

Deportes 15 de abril de 2019 Por
El "Decano" se trajo un triunfazo de Buenos Aires tras vencer por 4 a 3 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Así, Sarmiento sumó tres puntos importantes para alcanzar la punta y compartirla con Estudiantes de Río Cuarto. Alexis Bulgarelli y Sebastián Parera, con un doblete cada uno, le dieron los goles de la victoria. Sueñe, Sarmiento, Sueñe.
57049110_2304583889598707_4559388529536270336_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_eui2=AeGV7-U_cnvJAlLUbKvaN1UZbUm

Ganar o ganar. Lo sabía Sarmiento y por ello viajó a Ramallo para traerse tres puntos que valen oro. Porque juega contra cuatro rivales y quizás, "algo más". El "deca" ganó por 4 a 3 y se subió de lleno a la lucha por el ascenso. Faltando seis en juego, Sarmiento lidera el Pentagonal Final junto a Estudiantes de Río Cuarto. La próxima fecha, el 28 de abril, recibirá a Alvarado en el Centenario. 

Lo comenzó perdiendo y luego lo dio vuelta. Se lo empataron y de golpe volvió a estar abajo en el marcador. Sin embargo, casi sobre el final, Sarmiento metió un doblete que cerró el partido. Fue 4 a 3. Con dos de Bulgarelli y dos de Sebastián Parera. Y eso que faltaba Silba, el "decano" no extrañó a su goleador y eso, habla de un equipo que sabe como suplir las individualidades. 

 

Ahora se viene un partido clave frente a Alvarado, con un parate de por medio por Copa Argentina, y luego tendrá que viajar a Córdoba para definir con Estudiantes de Río Cuarto. Con este triunfo y pase lo que pase frente a Alvarado, el "Decano" se aseguró llegar al final de este Pentagonal con chances de Ascender. 

 

fuente: Diario21.tv 

Boletín de noticias