Un incendio arrasó con una vivienda precaria en Barranqueras

Policiales 10 de abril de 2019 Por
Este martes, en horas del medio día, el Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado de un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Gaboto al 1800, aproximadamente, en la localidad de Barranqueras. No hubo personas lesionadas, pero las llamas lo icineraron todo.
Incendio_VivBqras-696x512

Conocido el alerta, hasta el lugar fue una dotación de Bomberos en forma inmediata compuesta por cuatro hombres, en autobomba A-02 a cargo del Oficial Subayudante de Policía Federico Landaida.

Al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda de 4 m2, aproximadamente, construida en techo y paredes de chapa zinc, sustentados por horcones de madera, puerta de madera, piso natural, de un solo ambiente y una instalación eléctrica aérea de 220 voltios.

Por lo que,el personal destacado procedió en primera instancia al control y corte del suministro eléctrico, seguidamente al despliegue y acople de mangas logrando la total extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión y sin registrarse personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción, total de la morada y sus mobiliarios, como una cama de una plaza, colchón de poliuretano, una cocina y demás elementos que no se pudieron identificar debido a su alto grado de carbonización y el tiznamiento generalizado. Se realizaron las pericias en el lugar.

Boletín de noticias