Tránsito: infractores que no pueden pagar multas realizan trabajo comunitario en Resistencia

La ciudad 15 de abril de 2019 Por
El Municipio continúa con penas sustitutivas a conductores que cometieron faltas viales y no pudieron afrontar el costo económico. Los transgresores cumplen sus tareas comunitarias asistiendo a cursos de Educación Vial y, además complementan las horas regulando la circulación vehicular en el ingreso y egreso de las instituciones educativas de Resistencia
Pena-696x522

En el marco de la campaña de información y concientización vial, personal de tránsito y educación vial visitó, este jueves por la mañana, el jardín de infantes N° 1 Merceditas de San Martín y la escuela Provincial N° 54 Ejercito Argentino.

En esta oportunidad, bajo el lema “inspector por un día”, dos postulantes pudieron cumplir sus horas correspondientes, regulando la circulación vehicular, dando prioridad en las esquinas a los alumnos que salían de los establecimientos educativos.

El sistema está destinado a aquellas personas que, según un informe socioeconómico del municipio, no tiene capacidad de abonar la multa y el Juzgado local resuelve la cantidad de horas a cumplir.

Boletín de noticias