Semana Santa: los que viajan son muy pocos

La provincia 15 de abril de 2019 Por
Se aproxima Semana Santa y la venta de paquetes de viajes no colma las expectativas de aquellos que esperaban lograr repuntar su actividad este fin de semana.
image
Otros tiempos: terminal llena, hoy los que viajan son muy pocos.

La situación económica actual es la clave de las decisiones que tomen las familias para este fin de semana. Se esperaba que algunos paquetes turísticos puedan ser aprovechados, permitiendo que las agencias repuntaran su actividad, alicaída en el último tiempo. 

Desde las principales agencias de la provincia aseguran que en comparación con el año pasado, las demandas de viaje se mantienen, no con el alza que se esperaban. Lo cierto es que los destinos se repiten: Capital Federal, Córdoba, Salta. 

Algunos que buscan mostrarse más optimistas afirman "por la cantidad de feriados del año, esta Semana Santa es un fin de semana largo más." Lo cierto es que la venta de pasajes son pocos. 

"La gente ahora saca el pasaje 15 días antes o 30 días antes para obtenerlo con un un precio diferente, más económico." El dato no es menor, peligran así las agencias que mantienen personal para la venta de pasajes. 

fuente: Diario21

Boletín de noticias