Resistencia: Hallaron explosivos torpedos de 40 y 60 mm en la Soberanía 67

Policiales 15 de abril de 2019 Por
El cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco trabajó sobre la Avenida Soberanía Nacional y calle 25 tras el hallazgo de cuatro artefactos explosivos. El hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana y afortunadamente no existió riesgo de detonación.
125649

En la mañana de este lunes, el cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco fue alertado por la presencia de cuatro artefactos explosivos sobre la avenida Soberanía y Calle 25. Tras el análisis, detectaron que los proyectiles, de 40 y 60 mm, eran de material interte sin riesgo de detonación.

 Respecto a los artefactos, era cuatro granadas de Fusil tipo Torpedo, color celestes  con inscripciones amarillas dos de 40mm denominados PDF (Proyectil Doble Efecto Fragmentario) y dos de 62mm. Denominada PAF (Proyectil Antitanque Fragmentario) Tratándose  elementos de ejercicio.

 Sin embargo, para una posterior pericia y para resguardo y seguridad, los agentes procedieron al secuestro y luego realizaron un rastrillaje por la zona para confirmar la presencia de otros artefactos similares arrojando un resultado negativo.  En el lugar, actuó personal de la Comisaria 5ta quienes efectuaron el perímetro de seguridad.

 

fuente: diario21.tv 

Boletín de noticias