Macri grabó un video con vecinos al momento de los anuncios económicos (video)

La nación 17 de abril de 2019 Por
El Presidente no habló en conferencia de prensa, ni siquiera grabó un mensaje para todos los argentinos sino que montó un "spot" con una familia humilde a quienes les explicó de que se tratan estos parches para paliar la crisis. "Son medidas para generar un alivio", soltó Macri.
5cb7481a40550_750x520

Mauricio Macri eligió un mensaje grabado y decidió montar un spot publicitario para presentar el paquete económico anunciado por su Gobierno y profundizado en conferencia de prensa por los ministros Dujovne, Sica y Stanley.

"Son medidas que hemos tomado para generar un alivio", le pidió Macri a la familia que ya había visitado en 2018 y aseguró que estas medidas permitirán "recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar". En el video se veía que la mujer que visitó el Presidente le presentaba tibias recriminaciones pero que acentaba en la mayoría de las palabras del jefe de Estado.

"Lo que más daño nos hace es la inflación. Hemos hecho todo lo que hicieron los países que nos rodean, Uruguay, Colombia y Perú. Con el tiempo la derrotaron ¿Por qué no nos va a ir bien si hemos hecho lo mismo que ellos? No tomamos ningún atajo ni paso mágico, pero en el corto plazo está duro", se preguntó el mandatario que buscará la reelección este año.

El mensaje fue grabado antes de reunirse con el gabinete y dar a conocer las medidas económicas. "Estoy convencido más que nunca de que la batalla contra la inflación la vamos a ganar", se esperanzó y cerró diciendo que "para construir un país en serio necesitas dar batallas todos los días y las vamos a ganar todas trabajando con seriedad".



Boletín de noticias