Boca le ganó a Patronato en Paraná

Deportes 05 de agosto de 2019 Por
Boca Juniors venció esta noche a Patronato, en Paraná, por 2 a 0, con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, por la segunda fecha de la Superliga.

Boca protagonizó una jornada de buen juego y venció cómodamente 2 a 0 a Patronato en Paraná, por la segunda fecha de la Superliga.

Con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, ambos figuras del encuentro, Boca se quedó con la primera victoria en este torneo y volvió a preocupar al equipo entrerriano, que ingresó en la zona de descensos.

Ante 11.500 personas que mayoritariamente vieron el partido en silencio salvo para insultar al árbitro, Fernando Rapallini, Boca manejó los tiempos al inicio con plena dominación de la pelota, y por eso logró abrir el marcador a los 5 minutos.

Tras una buena habilitación entre líneas de Frank Fabra, Salvio quedó frente al arquero, que logró aminorar la fuerza del disparo pero no pudo evitar el gol.

La supremacía del equipo "xeneize" avanzó con el correr de los minutos, con un Salvio encendido y Fabra muy preciso y activo, ante un Patronato que no pudo tomar la pelota para elaborar ocasiones de descontar y se dedicó a defender en su campo.

Diez minutos después del primer gol, con una buena jugada grupal Fabra llegó hasta el fondo por el sector izquierdo y con un buen centro al segundo palo dejó a Tevez con tiempo para controlar la pelota y definir arriba ante la salida de Ibáñez, y firmar el 2 a 0.

Boletín de noticias