Chocó con un camión, sobrevivió y fue rescatado entre los hierros de su auto

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
El accidente se produjo en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional Nº16, a la altura de Presidencia de la Plaza, confirmaron fuentes policiales. Un hombre de 55 años, oriundo de Quitilipi, fue rescatado a las 6 de la mañana de este sábado por Bomberos al quedar atrapado en su auto tras chocar violentamente contra un camión.
1

En ese punto, el automóvil Fiat Palio, guiado por el hombre que iba acompañado de una mujer de 32 años, colisionó contra la parte posterior de un camión Scania 113 con acoplado que era conducido por un joven de 24 años, oriundo de Córdoba.

Producto del impacto, el conductor del auto quedó atrapado en el habitáculo del rodado entre hierros por lo que intervino la División Bomberos de la localidad que desconectaron la batería del auto y lo sacaron.

El hombre fue trasladado al nosocomio local en ambulancia y luego al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su mejor atención. En tanto, que la acompañante del rodado resultó sin lesiones. En el nosocomio informaron que el conductor del Fiat presentaba “politraumatismos”.

Se trata de Eduardo Sosa, quien vive actualmente en Quitilipi, y es conocido porque supo ser secretario de Gobierno de la Municipalidad local.

 
fuente: diarioya.com.ar

Boletín de noticias