"Debemos mirar para adelante y comenzar a dialogar con el próximo presidente" dice el presidente de la Sociedad Rural del Chaco

La provincia 04 de septiembre de 2019 Por
Enrique Santos, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, analizó la situación actual del campo y el dialogo con un futuro gobierno de Alberto Fernández.
enrique-santos-14112018-389260

"Nosotros pensamos que debemos mirar para adelante, como nos dijo Alberto Fernández en una reunión, que sin dudas va a ser el presidente. Tenemos que comenzar a dialogar con quien va a ser el próximo mandatario", expresó.

"Hay cosas que se hicieron mal, pero creo que tenemos que superarlo. Si vivimos acusándonos no vamos a llegar a buen puerto", aseguró.

"Es muy triste si miramos para atrás. Vivimos muchas cosas que tenemos que empezar a olvidar", dijo.

"En nuestra provincia se van solucionando ciertas cosas. Creo que el candidato del Justicialismo debe ser Jorge Capitanich, sin desmerecer lo que hizo Domingo Peppo. Al día siguiente de las elecciones, vamos a tener un gobernador electo y tendremos que acompañar toda esa transición hasta el 10 de diciembre. A nivel nacional esto será muy difícil", señaló.

"El interior del país tiene que luchar contra el centralismo. Este gobierno no nos ve la cara, solo mira a empresarios y bancos poderosos", enfatizó.

Y añadió: "hay gente que ha perdido todo, pero hoy está sembrando de nuevo. El gobierno nacional no le ha dado nada a la provincia tras las inundaciones. Todos tenemos que estar bien, no solo quienes tiene más".

fuente: libertaddigital

Boletín de noticias