Macri: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió" (Video)

La nación 05 de septiembre de 2019 Por
El Presidente puso en marcha su campaña de cara a las generales de octubre y negó que las elecciones primarias hayan existido, desconociendo así la derrota por 17 puntos. También dijo que "cumplimos todo" con el FMI y por eso vendrá el desembolso de septiembre al tiempo que culpó otra vez al proceso electoral.
5d711e901c6bf_750x415

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para llegar al ballotage", aseguró Macri durante el discurso de relanzamiento de campaña en la Ciudad de Córdoba. El mandatario dijo estar "muy focalizado en mi responsabilidad de estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos".

"Las PASO generaron una inestabilidad económica que tratamos de corregir; queremos que el proceso electoral no dañe aun más la economía. Queremos estabilidad económica; más dólar es más inflación y más problemas para los argentinos", concluyó el presidente en su encuentro con la prensa.

El presidente dijo además que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional ( FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.



Boletín de noticias