#SiVosquerés: otra convocatoria para desbancar al PRO también de Capital Federal

La nación 07 de septiembre de 2019 Por
Al ritmo de "Si vos querés, Larreta también", la consigna contra el oficialismo volvió a llenar varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires
1567789223860

Este viernes la consigna que se viralizó en las redes sociales #SiVosquerés convocó a miles de porteños contra Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.


Desde Caballito hasta Recoleta, pasando por Belgano y Puerto Madero, en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires miles de personas se reunieron a bailar y cantar contra el oficialismo.

Los impulsores de la convocatoria explicaron que "#sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp".

 


 

Días antes de la PASO 2019, la primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires.

 


 

En el comunicado, los organizadores invitan a la reflexión: “¿Existe un modo de renovar los métodos de campaña electoral que el juego democrático nos enseñó hasta ahora?”. Su respuesta es afirmativa: “Cuando los tiempos se muestran sombríos y las urnas ya mostraron su voluntad de verdadero cambio de rumbo, elegimos ofrecer un espíritu festivo en el que el compromiso político no se resuma en la suelta de globos pinchados, desinflados”.

La convocatoria incluye un tutorial para aprender la letra de la canción y los pasos del baile.

Boletín de noticias