Argentina fue una máquina y aplastó a México, en amistoso internacional

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
El equipo de Lionel Scaloni goleó 4 a 0 a México en San Antonio. El ex delantero de Racing metió tres goles y provocó el restante en una gran actuación, bien acompañado por Exequiel Palacios

Argentina pasó por encima a México y dejó sin invicto al Tata Martino, tras golearlo por 4 a 0 con un primer tiempo a pura contundencia, donde Lautaro Martínez convirtió tres goles, mientras el restante fue de Leandro Paredes de penal. Una actuación convincente del equipo de Scaloni pensando en lo que viene.


El equipo mexicano salió a intentar poner las reglas del partido desde el inicio. Con un juego áspero e intenso busco meter a al conjunto de Scaloni en su campo poniendo mucha gente en campo argentino, y en ese contexto el seleccionado no podía encontrar la pelota y el juego transcurría en terreno argentino.

Pero ni bien Argentina pasó la mitad de la cancha encontró el primer gol. Iban 16 minutos y Lautaro se inventó una jugada y a pura potencia definió ante la salida de Ochoa.

México quedó golpeado. La primera llegada ya había sufrido la caída de su arco, pero había más porque cinco minutos después Exequiel Palacios lo dejó otra vez sólo al delantero de Inter, que facturó con mucha tranquilidad.

Boletín de noticias