Marcos Peña: "La pobreza está en el mismo lugar que en 2015, pero con una diferencia, nosotros pusimos cloacas"

La nación 10 de abril de 2019 Por
El jefe de Gabinete fue a Diputados y atacó a los legisladores de la oposición que lo cuestionaron con sus preguntas. Además, redobló la apuesta y dio su veredicto sobre lo que pasará en las urnas.
multimedia.normal.afae22e276634d4e.7065c3b1615f6e6f726d616c2e6a7067

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó un informe de gestión ante la Cámara de Diputados y se la pasó a los gritos. En tono de campaña, cuestionó a los lesgiladores opositores y lanzó un pronóstico sobre el resultado electoral de este año. 

"Yo creo que no nos vamos a ir en diciembre, los argentinos no quieren volver atrás, quieren seguir con el cambio", auguró el jefe de ministro en plena embestida contra diputados opositores. 

"La pobreza no fue construida por este gobierno, cuando ustedes fueron gobierno no respondieron este problema", disparó en respuesta a un reclamo de Axel Kicillof. 

"¿De qué indignación hablan? Los únicos cínicos son ustedes, porque ustedes dijeron que había menos pobres que Alemania. Ustedes fomentaron el clientelismo", insistió impostando el enojo. 

Además, negó que haya más pobres con Cambiemos: "La pobreza está en el mismo lugar que en 2015, pero con una diferencia, nosotros pusimos cloacas, entonces no me hablen de indignación, eso no es cemento, eso es dignidad".

Boletín de noticias