Federal A: For Ever no pudo y se conformó con un empate

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por
El "Negro" volvió a empatar de local. Esta vez, fue 1 a 1 con Unión de Sunchales , por la quinta fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Rodríguez abrió la ventaja para los visitantes y Milton Zarate, de penal, marcó para For Ever. El "Albinegro" no jugó bien pero tampoco merecia perder. El árbitro, Federico Guaymas Tornero, venía teniendo un partido perfecto, hasta que lo empañó cobrando el penal que le dio el empate al local.
344102

Por la quinta fecha del torneo Federal  A , Chaco For Ever recibió  a Unión  de Sunchales en el Gigante de la Avenida. Fue 1 a 1 con goles de Rodriguez, en el visitante y Milton Zarate  - de penal- en un albinegro que aun no pudo ganar de local en el torneo. 

El primer tiempo sorprendió  al local  que, pese a buscar el protagonismo, fue cayendo en la telaraña que el rival le proponia en la mitad de la cancha. For Ever  sufrió  los pelotazos cruzados a espaldas de sus laterales y también  en el juego aereo con pelotas paradas. 

Sin profundidad y con poco juego asociado, el "negro" abusó  del juego vertical por los costados y se volvió predecible para los defensores rivales. Nunca pudo sorprender y la mas clara que tuvo fue un cabezazo, tras un corner, de Nicolas Torres. 

El calor no fue impedimento para el juego de Unión,  que siempre se mostró  sereno. Así, con paciencia,  fue construyendo los caminos para explotar las debilidades albinegras. Hasta que, a los 47 de esa primera parte, encontró  el primer  gol del partido en los pies de Martín  Rodríguez. El delantero  pilló  un  balón  boyando en el area tras un tiro libre frontal y de esta manera, se fue al descanso  arriba en el marcador.

Para la segunda etapa, For Ever salió  a buscar el empate. Empuje, actitud, ganas pero pocas ideas. Sin peso ofensivo,  y con Milton Zarate saltando desde el banco, el "Negro" buscó, buscó  y buscó hasta que Unión  volvió  a dormir el partido a su favor. Allí,  el visitante se activó  y obligó  a Canuto con un cabezazo tremendo del defensor Paiz pero mejor aún  fue la respuesta del uno albinegro que Voló  y sacó lo que era el segundo de Unión.

Los minutos pasaban y   For Ever seguía  sin construir jugadas que incomoden al arco de Unión.  Lo tuvo, a los 35 de segundo tiempo, con Julio Caceres, a quien  le invalidaron un gol, con una media vuelta que detuvo muy bien el arquero visitante.
A los 38, Magno dibujó,  como muchas veces lo hizo, una jugada que terminó  con él  en el piso. El penal, que lo vio sólo  el árbitro  Guaymas Tornero,  fue cambiado por gol, con una ejecución  soberbia,  por Milton Zarate. El empate, aunque con ayudita arbitral, llegó  con justicia.

A partir de ahi, los minutos  finales se tornaron complicados. Tras el gol de For Ever, fueron expulsados Ferreyra en el Negro y Yuste en Unión por pelearse en la búsqueda  de la pelota dentro del arco.

El equipo del Beto Acosta  fue a buscar un posible triunfo,  lo tuvo. Es que Magno volvió  a hacer de las suyas y dejo de frente al arco a Caceres pero este no pudo definir de manera cómoda.  Finalmente, el empate terminó  por ser justo. For ever no jugó bien pero tampoco merecía  perder. 

fuente:diario21

Boletín de noticias