Massa en Estados Unidos pidió que el FMI "entienda que Macri fracasó" y que "necesitamos que nos acompañen"

La nación 04 de octubre de 2019 Por
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se presentó en el Wilson Center para brindar una conferencia sobre "Lo que viene después en Argentina". Allí remarcó el fracaso financiero de Cambiemos, el pedido de acompañamiento al FMI para reactivar la economía y destacó la figura de Alberto Fernández y el tiempo de nuevos acuerdos.
Massa-Washington-1

Sergio Tomás Massa se puso al frente de una comitiva política que mantendrá varias reuniones en los Estados Unidos para empezar a acercar a un futuro Gobierno a las esferas de poder norteamericano. El diputado nacional participó de una conferencia en el Wilson Center sobre lo que viene en Argentina.

"El primer desafío es transmitirles  tranquilidad. En Argentina viene una fuerza política responsable que eligió cerrar la grieta y mostrar que tenemos voluntad de entrar en una etapa superadora", comenzó su discurso Massa al hablar de la conformación del Frente de Todos como una familia que se había separado y ahora debía ensablarse "pero con los hijos ya crecidos".

Sobre la situación financiera y económica de la Argentina puntualizó en que "es importante que en este tiempo de cambio de Gobierno, logremos que el FMI entienda que Macri fracasó y que necesitamos que nos acompañen". Y recordó que desde el Frente de Todos "queremos cumplir con las obligaciones, pero necesitamos que nos acompañen en el crecimiento para poder pagarles".

Otra definición importante fue sobre la figura y la idea que tiene Alberto Fernández en caso de ser confirmado como el próximo presidente de los argentinos. "Será un presidente con otra visión y una enorme convicción y responsablidad por ir a un gran acuerdo economíco y social", cerró.

Boletín de noticias