Horror en Resistencia: una mujer y dos de sus hijas murieron carbonizadas tras incendiarse su casa

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Ocurrió minutos después de las 11 en una vivienda precaria del barrio Mate Cocido, en avenida Mac Lean al 4500. Las víctimas fueron identificadas como Concepción Griselda Sosa, de 37 años y sus dos hijas: Brisa Torres, de un año y medio y Jazmín Torres, de 8. Creen que el incendio se produjo por un escape de gas.
matecocidozzz

Una mujer y sus dos hijas murieron en la mañana de este lunes tras incendiarse su casa. Ocurrió en avenida Mac Lean al 4500, en el barrio Mate Cocido, de Resistencia. Sospechan el fuego lo generó un escape de gas.

Según informó la policía, las víctimas fueron identificadas como Concepción Griselda Sosa, de 37 años; Jazmín Torres, de un año y medio y Alejandra Torres, de 8 años. La casa en la que vivían junto al padre de familia y a otra hija (que en ese momento no estaban en el domicilio) era de maderas y chapas, ubicada a unos 40 metros de la intersección de avenida Mac Lean y Tatu Carreta.

Ramón Torres, pareja de Concepción y padre de las niñas muertas, llegó al lugar y confirmó que las víctimas eran sus familiares. Tanto él como su otra hija de 15 años fueron trasladados hasta la comisaría donde se les tomó declaración policial. Hasta el momento, se sospecha que el incendio se produjo por una fuga de gas. Se desconoce si la misma fue intencional o accidental.

fuente: chacodiapordia

Boletín de noticias