"Olvidemos todas las diferencias y juntemosnos a terminar de una vez por todas con el hambre en la Argentina"

La nación 07 de octubre de 2019 Por
Alberto Fernández presentó su plan "Argentina contra el hambre" y convocó a todos los sectores para trabajar en terminar con esta problemática histórica en nuestro país. "No es lo mismo comer que no comer, hay un serio problema en la Argentina”, declaró el diputado Daniel Arroyo en la presentación.
EGSbXvkXYAAmu3e?format=jpg&name=small

El Frente de Todos realizó una propuesta de campaña con la presentación de un ambicioso plan de Gobierno para terminar con el hambre en Argentina. El candidato presidencial Alberto Fernández presentó el programa "Argentina contra el hambre" y dejó en claro como intentarán terminar con este gravísimo faltante que afecta a la mitad del país.

"Esta es una convocatoria para que todos participen, acá hay un problema serio de hambre. Hambre es comer salteado, es un mate cocido y un pedazo de pan a la noche. No es lo mismo comer que no comer, hay un serio problema en la Argentina”, señaló el diputado nacional Daniel Arroyo quien aparece como un hipotético ministro de Desarrollo Social en un gobierno de Alberto.

Por su parte Alberto Fernández anunció que desde el 10 de diciembre "vamos a reperfilar los precios de la canasta básica Argentina" e hizo hincapié en la importancia de que la unidad se extienda a todos los sectores de la sociedad y la política que quieren erradicr el hambre del país.

"El único mensaje que quiero dejarles hoy es que olvidemos todas diferencias y juntemosnos a terminar de una vez y por toda con el hambre en la Argentina", y agregó que "no me importa de donde vengan, hagamos la batalla más sensata que podemos hacer".

Según los datos del Indec hoy por hay más de 14 millones de argentinos que pasan hambre. "El hambre es la primera preocupación que yo tengo junto con las necesidades de los que más padecen", dijo que se precisa un "acuerdo para ponerle fin" el hambre y reclamó por un "amplio consenso" de los sectores y del "compromiso de toda la sociedad".

Entre los presentes se destacó a Victoria Tolosa Paz quien suena como posible ministra de Desarrollo Social bonaerense, al intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el dirigente social Juan Grabois, el diputado Leonardo Grosso, los dirigentes sociales Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico, los dirigentes Gustavo Béliz y Eduardo Valdés, el candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens y el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas.

Boletín de noticias