Garro se sumó a la campaña de intendentes macristas que llaman a votar por el Frente de Todos

La nación 08 de octubre de 2019 Por
Jugado por jugado y a menos de 20 días de las elecciones, el actual jefe municipal de La Plata convocó a "los peronistas" a votar por él pero también por Alberto Fernández como presidente y Axel Kicillof para la gobernación bonaerense. No te pierdas el video.
5d9c879a49e0b_750x417

El intendente de La Plata Julio Garro ya no habla de que no importan los partidos e importa tu Ciudad, ahora y al igual que Martiniano Molina pide directamente el voto por Alberto Fernández y Axel Kicillof si quieren incluirlos en la boleta. Sí, bajo el título de "el peronismo de La Plata corta boleta" el mandatario local llama a votar por el Frente de Todos.

"No importa de que partido político seas, importa tu ciudad. El peronismo en La Plata vota a Alberto Fernández presidente, Axel Kiciillof gobernador y Julio Garro intendente", relata el corto que explica como hacer el corte de boleta el 27 de octubre.


 Las encuestas auguran que el Frente de Todos con Florencia Saintout como candidata lograría imponerse en la intendencia de la capital provincial despojando al dirigente que en 2015 asumió por Cambiemos pero que tiene su trayectoria en el peronismo local en la gestión de Julio Alak.

Boletín de noticias