Se lanzó el concurso idea "Emprender el Espacio Urbano"

La ciudad 25 de abril de 2019 Por
Martín Mastandrea, integrante del Club de Emprendedores de Resistencia, detalló cómo se llevará a cabo la iniciativa.
Sin título

Los integrantes del club tomamos la iniciativa de mejorar el contorno de nuestro espacio. Decidimos que esta transformación tenga como objetivo mejorar este lugar publico", indicó.

CONCURSO

"Es una propuesta de intervención urbana. Está destinada a estudiantes de arquitectura, ingeniería y otras carreras a fines. Pueden aportar ideas que se van a poner a consideración de un jurado", contó.

El primer premio será de $30.000 pesos, el segundo $7.000 y el tercero $3.000 pesos. El período de inscripción será hasta el 8 de mayo. La entrega de proyectos finales será el 14 de junio.

"Las propuestas deben tener en cuenta ítems como reciclado, ecología, brindar un espacio diferente en este circuito que está constituido por la Avenida Piacentini, Castelli, Las Heras y Avenida Chaco", mencionó.

CLUB DE EMPRENDEDORES

"Este lugar está compuesto por 45 emprendedores y es liderado por una comisión. Realizamos capacitaciones a través del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, con programas de ideas y costos, para fortalecer el negocio de nuestros pares y desarrollar proyectos conjuntos con otros", dijo.

"Vemos que las personas en relación de dependencia buscan una salida mediante un emprendimiento, y el club pasa a ser una red de contención y financiamiento, que crea contactos y espacios para desarrollar negocios", aseguró.

Boletín de noticias