Un jubilado de Villa San Juan se llevó más de $2 millones de la Poceada

La provincia 11 de abril de 2019 Por
Un jubilado que reside en el barrio Villa San Juan de Resistencia se llevó esta mañana un premio superior a los 2 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes.
Poceada-696x522

“Es una alegría enorme para toda la familia”, dijo este vecino que había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 08 de Nilda Beatriz Gutiérrez de Aguirre, dependiente de la Agencia Oficial 056 y situada sobre la avenida Chaco al 399 de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 10, 17, 31, 47 y 57. “Me señora controló el extracto y me dijo que habíamos sacado la Poceada, pero en el momento no le creí, pensé que era una broma”, reveló el hombre de 71 años.

Este vecino de Villa San Juan se alzó así con un pozo acumulado de 2.062.162 pesos y se transformó en el decimoctavo ganador del premio mayor de la Poceada en lo que va del año.

El jubilado se manifestó sumamente emocionado por el premio y adelantó que lo compartirá con sus ocho nietos, amén de concretar un anhelado viaje junto a su señora.

Boletín de noticias