Macri suspendió sorpresivamente una recorrida con la gobernadora Vidal

La nación 11 de abril de 2019 Por
El Presidente canceló su actividad y se trasladó a la Casa Rosada. En un fugaz encuentro con estudiantes secundarios celebró el triunfo de Boca por la Copa Libertadores y puso en duda los penales que recibió a favor el equipo xeneize.
macri-vidal-1920

El presidente Mauricio Macri suspendió este jueves por la lluvia su visita a la obra del Hospital Zonal "Dr. Alejandro Posadas" de la ciudad bonaerense de Saladillo y, en cambio, se trasladó a la Casa Rosada.
El jefe de Estado tenía previsto llegar a la localidad bonaerense a las 9:30, actividad que se frustró por el mal tiempo. Si bien el primer mandatario no tiene en agenda oficial otra actividad, la expectativa está en que se haga presente en la reunión que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio mantendrá con los gobernadores de Cambiemos para analizar una serie de medidas económicas y sociales que prepara el Gobierno.

Dicho encuentro se realizará a partir de las 15:00 con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los mandatarios radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Dudoso
Sin recorrida por la provincia, Macri se tomó un tiempo libre para mantener un breve encuentro con un grupo de estudiantes de la escuela de Comercio N° 3, "Hipólito Vieytes" del barrio Caballito, quienes recorrían la Casa Rosada acompañados por guías del Museo.

Durante ese contacto, el mandatario admitió que durante el encuentro de Bocacon Wilstermann por la Copa Libertadores de anoche en la Bombonera algunos de los penales "fueron dudosos".

Tras sacarse una fotografía con los alumnos secundarios y docentes, el jefe de Estado mostró su alegría por el triunfo de su equipo.

Boletín de noticias