Gustavo Martinez lanzó su candidatura a Intendente: "es nuestro momento", asegura.

La ciudad 11 de abril de 2019 Por
“Como equipo realmente nos sentimos en el mejor momento y con todas las capacidades para conducir la ciudad, para estar al frente del Municipio de Resistencia, porque entendemos que es nuestro momento, sentimos que debemos proyectar y concretar esto."
GM-696x522

Martínez habló de la necesidad de generar un nuevo espacio, una propuesta que supere a los partidos y aseguró que la política tiene que nutrirse, convocando a esos vecinos que hacen diariamente al desarrollo de la ciudad. Por lo que presentó Sumate, la campaña para que los resistencianos sean parte de la construcción de CER, a través de distintas opciones.

“Como equipo realmente nos sentimos en el mejor momento y con todas las capacidades para conducir la ciudad, para estar al frente del Municipio de Resistencia, porque entendemos que es nuestro momento, sentimos que debemos proyectar y concretar esto. En lo personal, y con todos los que integramos este equipo, creo que hemos demostrado que tenemos capacidad para conducir esta ciudad, para entender lo que los vecinos y nuestras instituciones necesitan”.

“Podemos atender a nuestras instituciones, trabajar en lo cotidiano, y también en lo más sofisticado que es tener un plan de desarrollo humano, cultural, educativo, social, económico, perdurable en el tiempo y que así se consolide una transformación real”, marcó.

 “Queremos un espacio absolutamente pluralista”, aseveró y puso como ejemplo lo hecho en estos años de gestión al frente del Concejo Municipal. “Probamos en nuestro accionar que se puede trabajar con todos, sin distinción de banderías políticas, en proyectos y propuestas, con esos vecinos e instituciones que suman diariamente al desarrollo de la ciudad poniendo su energía y empuje en esto”.

Boletín de noticias