La Nación y Chaco reacondicionarán 50 escuelas en la provincia con mano de obra de trabajadores de la economía popular

El Ejecutivo nacional y el Gobierno provincial acordaron el reacondicionamiento de 50 establecimientos escolares, tarea que será llevada adelante por mil trabajadores de la economía popular y finalizará para el comienzo del Ciclo Lectivo. El gobernador Jorge Capitanich, rubricó este viernes el convenio con el subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local de la Nación, Daniel Menéndez, acompañado del secretario de Economía Popular de la Provincia, Osvaldo Chiaramonte.
La provincia El sábado Por Editorial

Tarjetas Alimentarias: comenzarán a entregarse este lunes en la región del Impenetrable

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Desarrollo Social, Pía Ciacchio Cavana, recorrieron este viernes las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco y supervisaron la emisión de las tarjetas alimentarias, las que empezarán a entregarse en Juan José Castelli, Miraflores, El Espinillo y Villa Río Bermejito. Chaco será la primera provincia en implementar el programa, alcanzando a 66.499 personas.
La provincia El sábado Por Editorial

El Gobierno Nacional quiere que la oposición y las universidades controlen la obra pública

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estableció un plan para compartir la información de las licitaciones y el manejo de los proyectos; incluye un Observatorio especial, la digitalización de los procesos de compra y la mayor transparencia en la gestión; buscan evitar las irregularidades y los hechos de corrupción que se dieron en el pasado
La nación El sábado Por Editorial